Hamburguesa OneMac (Ads)


● INGREDIENTES:
-Queso Cheddar 
-Pepinillos agridulce Consum
-Cebolla congelada hacendado
- Ketchup Heinz
-Mostaza hacendado
-Salsa burguer Chovi
-Mayonesa Chovi
-Hamburguesa
- Pan de hamburguesa





●PREPARACIÓN:

-En primer lugar preparamos los ingrddientes,tostamos el pan, picamos los pepinillos y freímos la cebolla en una sartén con poco aceite a fuego medio.



-A continuación, en la misma Sartén asamos la hamburguesa por ambos lados, apagamos el fuego y le ponemos el queso encima para que se vaya fundiendo.
 


- Mientras, vamos montando nuestra hamburguesa, ponemos los condimentos en el pan;  el ketchup, la mostaza, la cebolla, los pepinillos, la salsa burguer y la mayonesa.



-Ponemos la hamburguesa, volvemos a poner los mismos condimentos a la inversa y listo.
 


-Finalmente, envolvemos la hamburguesa en papel de hornear y antes de servir la calentamos de 30 a 50sg en el microondas (Ver Observaciones♤)



■ OBSERVACIONES:
♤ Este es un truco muy empleado por las cadenas de hamburgueserías cómo Mcdonald, Burguer King, TGB,etc. Al envolverlas en el papel de hornear la hamburguesa mantiene más tiempo el calor y al calentarla al microondas queda igual más blandita y perfecta para servir cómo si estuviera recién hecha.

○●○FUENTE: Propia

Soy muy fan desde pequeña de  Mc Donald y su Bic Mac, no por la hamburguesa en sí, sino por la combinación de sus salsas.

Así que un día me dije por qué no probar a hacerla en casa con una hamburguesa casera. 

Aunque no es un Bic mac y tampoco lleva lechugita (Podéis añadirla si queréis), la verdad es que esta OneMac es una auténtica delicia y os encantarà sin duda a los amantes del BicMac cómo yo, ya que sabe parecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario